los PROTAGONISTAS de ad360

ALE

ALEJANDRO
ÁLVAREZ DUARTE

César Orlando Domínguez

14-15 años. SKATE. 9no. Grado.

Carismático, competitivo, y muy diestro con la patineta. Líder natural.

Practicó judo desde los 8 años. Tenaz, empático, propenso a las mentiras blancas para salirse de los problemas. Tímido con las mujeres. 

Signo Zodiacal: Leo

César Orlando debutó en la televisión con el personaje de Alejandro, en Adrenalina 360, mientras estudiaba 3er año de Actuación en la Escuela Nacional de Arte (ENA). Inició su carrera en el grupo de teatro "Olga Alonso", y su primera incursión en el cine fue en el filme "Habanastation" (2011)

AD360_ALejandro.jpg
AD360_Adrian.jpg

15-16 años.SKATE. Trabaja en la ponchera de su padre.

Diestro para la mecánica, la electrónica y tareas manuales. Áspero,  introvertido y algo rencoroso. Amigo de Carol desde la infancia es muy celoso y sobreprotector con ella. Sueña con que skateboarding cambie para mejor su calidad de vida.  

Signo Zodiacal: Tauro

ADRIÁN
VALDÉS MORALES

Héctor Medina

Adrian

Héctor Medina participa en Adrenalina 360 siendo integrante de la compañía de teatro "El Público", tras haber protagonizado el filme cubano "Boleto al Paraíso" (2010), y haberse graduado de la ENA. Aunque ya había realizado incursiones en la TV en monotemáticos y series policiacas, Adrián fue su primer protagónico en una serie de TV .

caro

CAROLINA
SIMÓN BERNACER

Lissette de León Estévez

13-14 años. SKATE. 8vo grado

Practica también atletismo y  el baile árabe (belly dance), por tradición familiar. Optimista, enfocada, perseverante y proactiva. Defiende su derecho propio y de las chicas a practicar deportes extremos. 

Signo Zodiacal: Sagitario.

Lissette cumplió los 15 años mientras grababa Adrenalina 360 y cursaba el 10mo. grado. Inició su carrera en el grupo de teatro "Olga Alonso". Tras un largo y riguroso casting fue seleccionada para el papel de Carolina y con este protagónico debuta en la televisión.

Carol00_edited.jpg
AD360_Leo02_edited_edited.jpg

LEANDRO
CRUZ QUEVEDO

LEO

Armando Miguel Gómez

20-21 años. SKATE. PATINAJE AGRESIVO. 

Estudia 1er. año de la carrera de Química, pero no es su vocación. Practica surf, pesca submarina, buceo, apnea y escalamiento. Vivió en Europa, y regresa a la isla para alejarse de sus padres. Promiscuo, solitario, introvertido, inquieto y sensible. 

Signo Zodiacal: Aries

Armando (Mandy) Miguel hizo su debut en la TV con la telenovela "Aquí estamos" (2010). Sus primeros pasos en la actuación se gestaron en el grupo de teatro "Olga Alonso". Adrenalina 360 fue su segundo trabajo en un seriado televisivo.y con posterioridad a esta inició su carrera en el cine.

ARTY

ARTURO
FREIXAS SANTIESTEBAN

Carlos Manuel Banzo Hernández

9 años. SKATE. 4to grado.

Aficionado a los videojuegos y el arte digital. Tiene dicultades para relacionarse y comunicarse, muy apegado a sus rutinas y no le gustan los cambios. Sus padres ven en el patinaje una via para mejorar su socialización y destreza física.  

Signo Zodiacal: Gemini

Carlos Manuel debuta en la tele con Arturo, encarnando el primer personaje con un Trastorno del Espectro Autista (TEA) en una serie de televisión en Cuba. Su formación en teatro la adquirió en el grupo "Kike Titiriteando". Durante el rodaje de Adrenalina 360 cumplió los 10 años. 

AD360_Arturo2.jpg
Tony_edited.jpg

GUILLERMO ANTONIO
RAMÍREZ DE ARZOLA GARMENDÍA

Sergio Buitrago

TONY

22 años. PATINAJE AGRESIVO. SKATE.

Graduado de Técnico en Informática, imparte clases de Física en el tecnológico donde estudió. Enfocado, elocuente, con gran inteligencia emocional. Practicó patinaje de carrera por 7 años. Proviene de una familia de bajos recursos, con una gran formación cultural y espiritual. 

Signo Zodiacal: Acuario

Sergio se inicia en la televisión con la telenovela "Historias de Fuego" (2008), y posteriormente realizó varios unitarios y series. Graduado del ISA en Actuación, su trabajo en el teatro lo desarrolló en la compañía de teatro "El Público". Su primer rol en el cine pertenece al filme "El Viajero inmóvil" (2009)

Henry_edited.jpg

HENRY

HENRY
VARONA MACPHERSON

Leonardo Benítez

33 años. BMX. 

Alegre, desenfadado, solidario, sociable e impulsivo, es el mayor del grupo, casado y padre de una niña de 4 años.  Amigos  de HC desde la secundaria. Aunque practica BMX su gran pasión es la música electrónica. 

Signo Zodiacal: Piscis

Con experiencia en tanto en el cine como en la televisión, llega a Adrenalina 360, luego de protagonizar la serie policiaca "Patrulla 444", y varios teledramas. Debutó en el medio con la serie juvenil "Enigma de un verano" (2001), en el cine con el filme "Roble de Olor" (2004) y ha formado parte de la compañía teatral "Vital Teatro."

HC04_edited.jpg

HÉCTOR CAMILO
RIVAS KATO

H.C

Léster Martínez

30 años. BMX. 

Graduado de equilibrismo de la Escuela Nacional de Circo. Líder del grupo de BMX. Tiene un negocio de tatuajes y diseña artículos de joyería. Irónico, ocurrente, escéptico y meticuloso.   

Signo Zodiacal: Sagitario

Graduado de Actuación en el ISA, Léster se inicia en la televisión con su protagónico en "Enigma de un verano"(2001), a la que continuaron varias series y teleplays. Debuta en el cine con "Las noches de Constantinopla" (2001), y como parte de la compañía de teatro "El Público" desde 1999, ha cosechado numerosos premios por una larga lista de éxitos en las tablas.